Abogados de Accidentes de Camiones en Anaheim

ACCIDENTES DE CAMIONES

Todos los días escuchamos de algún accidente de tránsito que ha sucedido en las calles del Estado de California, pero los accidentes que involucran a camiones - camiones de 18 ruedas -  tráiler ó camionetas-pickup son muy frecuentes. Los accidentes de esta magnitud definitivamente necesitan la representación legal de un abogado de accidentes de camiones. Con mucha experiencia en el área, ya que la mayoría de estos camiones son comerciales, la firma  SoCal Injury Lawyers, Abogados de Accidentes de Camiones-Tráileres en Anaheim, pueden ayudarles a las víctimas para que obtengan justicia en su caso.
De acuerdo a la Administración Nacional de Seguridad en el Tránsito de Carreteras (NHTSA, por sus siglas en inglés), Un estimado de 317.000 accidentes automovilísticos con un camión grande o tráiler,  fueron reportados por la policía en los Estados Unidos en el año 2016.

Y unos 26.000 conductores de camiones o sus pasajeros resultaron heridos en accidentes en 2016. Los cuales chocaron entre sí. Además,  alrededor de 700 camioneros o sus pasajeros murieron en accidentes de camiones de 18 ruedas - tráileres. Y Cada día, unas 3.400 personas mueren en accidentes de tránsito que involucran automóviles, autobuses, motocicletas, bicicletas, camiones o peatones. La mitad de las personas muertas en accidentes en todo el mundo son peatones, motociclistas y ciclistas.
Sabemos que los accidentes pasan y suceden todos los días, en cualquier carretera, así que los accidentes de camiones-Camiones de 18 ruedas-Tráiler, son tres veces más propensos a tener resultados mortales, Es muy frecuente que escuchemos en las noticias de algún camión- camión de 18 ruedas o tráiler que haya dado vuelta ocasionando un gran caos en la carretera, ahora bien que pasa con las personas que  manejaban a la par de ese camión, las lesiones que pudieron haber sufrido, la mayoría de las lesiones son muy graves, hasta con perdidas fatales. Y estas personas sin imaginárselo les cambio la vida en un instante, todo cambia ya que tienen que pasar tiempo en el hospital y si las consecuencias fueron fatales tienen que verse con el dolor de la pérdida de un ser querido, lo cual además de la perdida emocional, lo acompaña un gran golpe a la económica familiar, ya que tienen que cubrir los gastos médicos de la sala de emergencia donde fue asistido y posteriormente los gasto del sepelio.
Muchos de Estos Accidentes suelen suceder por  varios factores como; vuelcos en la carretera, defectos mecánicos, lo que hace que sea más probable que se vuelque, o tener cambio de peso indebido al transportar una carga o la imprudencia humana, de acuerdo a un estudio reciente de la AAA Foundation for Traffic Safety.  Manifestó que; “La privación aguda del sueño y el riesgo de la participación de accidentes automovilísticos” así como también “Un conductor que ha dormido por menos de cinco horas tiene un riesgo de accidente comparable a alguien conduciendo borracho”, Entre otros factores.
En algunos casos, los camiones son propensos a accidentes porque remolcan otros camiones medianos, motorhome, pickup, barcos u otros vehículos. El problema, es que si el conductor no tiene la precaución suficiente o la experiencia suficiente este puede dar vuelta o girar afuera de su carril, perdiendo el control o incluso chocar con otro camión o carro pequeño, causando un accidente.
Por estas y otras razones, muchos personas resultan lesionados o fallecen en un accidente de camiones - camiones de 18 ruedas - tráiler, cada año. Estas víctimas y sus familias merecen justicia y una compensación económica, que les ayude a sobre llevar su vida ya que la recuperación de su vida anterior suele ser difícil después de una experiencia así.  Por eso es  muy importante que la búsqueda de un buen abogado de accidentes sea la correcta y que este tenga experiencia en Lesiones, que sea especialista en el área de accidentes de tránsito. Ya que de la decisión que usted tome será los resultados de éxito y de fracaso en su caso.
Si usted o algún ser querido ha sido víctima de un accidente de camiones - camiones de 18 ruedas-Tráiler, La firma  SoCal Injury Lawyers, Abogados de  Accidentes en Anaheim, saben cómo ayudarle, ya que cuentan con el conocimiento legal y la experiencia de más de una década representando a víctimas de accidentes de camiones, han sido MILLONES GANADOS, EN COMPESACIÓN PARA LAS VICTIMAS DE CASOS DE ACCIDENTES DE CAMIONES; COMO; $600,000.00 Auto vs FedEx truck



Y si usted aun no se siente del todo bien, la firma SoCal Injury Lawyers, Abogados de Accidentes de Camiones-Tráileres en Anaheim, saben cómo hacer los arreglos con los hospitales, para que usted obtenga el cuidado médico que necesita como para tratamientos o algún tipo de intervención quirúrgica, Aun que usted no tenga seguro medico, o los recursos económicos, suficientes, No importar su estado migratorio. La Prioridad para nuestra firma es usted.
Los casos de éxitos de la firma SoCal Injury Lawyers, Abogados de Accidentes de Camiones - Camiones de 18 Ruedas -Tráiler en Anaheim, hablan por sí solos de como la firma está comprometida con sus clientes, la seriedad, confidencialidad y la comodidad de que los clientes hablan con los abogados en su idioma.
Recuerde No Cobramos Hasta que Ganamos su Caso. Consultas Gratis las 24 horas (714)252-7200
http://abogadosaccidentesanaheim.com/Abogados-Accidentes-Camiones-Anaheim

Comments