Abogados de Accidentes Construcción en Anaheim

ACCIDENTES EN EL AREA DE LA CONSTRUCCIÓN
Los Accidentes en las zonas de la construcción, siempre están a la orden del día, debido a la naturaleza de este tipo de  trabajo, según datos estadísticos de la CDC y al  NIOSH- National Institute for Occupational Safety and Health, en el año 2016, un total de 908 trabajadores muertes en la construcción.
Los trabajadores de la construcción suelen, sufrir varios tipos de accidentes como:
Contacto-Golpes con objetos pesados
       
-Exposición    
-Caídas, resbalones
-Accidentes en el transporte de materiales, ya sean al subir o bajar materiales pesados
-Quemaduras, al tener contactos con cables eléctricos
-Accidente  de grúas
-Accidentes por una maquina defectuosa
-Entre otros
 

Cualquiera de estos tipos de accidentes puede terminar con una fatalidad como la muerte del trabajador.  Hay trabajadores que después de haber tenido un accidente de trabajo, no les brindaron la adecuada atención médica o incapacidad que necesitaban de acuerdo a sus lesiones. Establecido por la ley en el Estado de California.
Estos accidentes deberían de ser prevenidos, ya que existen muchas leyes y normas de seguridad, federales, así como  estatales, que fueron realizadas con el fin que cada empleador y trabajador, las ponga en práctica, con el propósito de que se mantenga un habiente laboral razonablemente seguro, y poder evitar cualquier tipo de accidente. El problema es, cuando una persona o administrador o encargado de la zona, no sigue las normas de seguridad mínimas. Y esta negligencia termina en una acción u omisión, que causa un accidente en la zona de la construcción.
Si usted o un ser querido ha sufrido un accidente de construcción, Llame a La Firma SoCal Injury Lawyers, Abogados de Accidentes en la zona de la Construcción en Anaheim, Usted no tiene por qué estar solo. Usted puede tener derechos a una compensación, por sus daños y lesiones; por sus gastos médicos, salarios perdidos, pérdida de ingresos futuros, dolor y sufrimiento.
Y si usted aun no se siente del todo bien, la firma SoCal Injury Lawyers, Abogados de Accidentes en la Construcción en Anaheim, sabe cómo hacer los arreglos con los hospitales, para que usted obtenga el cuidado médico que necesita como para tratamientos o algún tipo de intervención quirúrgica, Aun que usted no tenga seguro medico, o los recursos económicos, suficientes, No importa su estado migratorio. La Prioridad para nuestra firma es usted.



La Firma SoCal Injury Lawyers, Abogados de Accidentes en la Zona de la Construcción en Anaheim, tienen la experiencia y saben cómo ayudar a las víctimas de accidentes de trabajo, han sido MILLONES GANADOS, EN COMPESACIÓN PARA LAS VICTIMAS DE CASOS DE ACCIDENTES EN ZONAS DE LA CONSTRUCCIÓN.
Los casos de éxitos de la firma SoCal Injury Lawyers, Abogados de Accidentes en zonas de la Construcción en Anaheim, hablan por sí solos de como la firma está comprometida con sus clientes, la seriedad, confidencialidad y la comodidad de que los clientes hablan con los abogados en su idioma.
Recuerde No Cobramos Hasta que Ganamos su Caso. Consultas Gratis las 24 horas (714)252-7200
http://abogadosaccidentesanaheim.com/Abogados-Accidentes-Construccion-Anaheim

Comments