Abogados Accidentes de Resbalones y Caídas en Anaheim

ACCIDENTES DE RESBALONES Y CAIDAS

Los Accidentes de Resbalones y Caídas, pueden suceder en cualquier momento y en cualquier lugar como; parques públicos, parques privados, súper mercados, tiendas, centros comerciales, gasolineras,  escuelas, viviendas privadas, lotes de estacionamientos, etc.
Cada año son millones las personas que sufren un accidente de resbalón-caídas, de acuerdo a la CDC - Centers for Disease Control and Prevention. Más de 800.000  personas al año son hospitalizados debido a una lesión de caída. Más a menudo con fracturas de cadera o lesión en la cabeza, debido a la caída-resbalón sufrida.

Cuando una persona se resbala y cae, por la negligencia de una mala administración o una persona negligente, por una acción u omisión, al no tener la propiedad con las condiciones optimas, para haber evitado el accidente. La victima tiene todo el derecho legal para llevar a cabo un reclamo por compensación por sus lesiones.
¿Sabía usted que los costos hospitalarios promedio por una lesión por caídas pueden ser de miles de dólares? y esto depende de la edad, condición física, y gravedad de las lesiones de la víctima, por el impacto de la caída o el resbalón. Así que no es justo que usted tenga que pagar por el acto negligente de otra persona.
De acuerdo al Código Civil del Estado de California, sección 1714(a), funda las bases para "La Ley de Responsabilidad de las Premisas" donde habla sobre la responsabilidad de los propietarios de edificios, dueños de viviendas y negocios son responsables por la acción-omisión de la falta de cuidado y manejo de la propiedad y que a raíz de esto ocasione una lesión a otra persona.
Por lo que todo propietario o administración deben ser responsables de mantener las instalaciones de forma que estas sean razonablemente seguras. Si usted sufrió un resbalón o caída que le provoco una lesión por la cual no ha podido trabajar, y ha tenido gastos médicos, perdida de salarios, etc. De acuerdo a la ley usted puede tomar acción legal en contra del propietario para que este brinde una indemnización por los gastos médicos, facturas médicas, gastos hospitalarios, el dolor y sufrimiento, la pérdida de ingresos y otros daños.
Si usted o un ser querido ha sufrido un accidente de Resbalón o caída, No tiene por qué estar solo en esta situación, La firma SoCal Injury Lawyers, Abogados de Accidentes de Resbalones y Caídas en Anaheim, tienen la experiencia y saben cómo ayudar a las víctimas, han sido MILLONES GANADOS, EN COMPESACIÓN PARA LAS VICTIMAS DE CASOS DE ACCIDENTES DE RESBALONES Y CAIDAS.



Y si usted aun no se siente del todo bien, la firma SoCal Injury Lawyers, Abogados de Accidentes de Resbalones y Caídas en Anaheim, saben cómo hacer los arreglos con los hospitales, para que usted obtenga el cuidado médico que necesita como para tratamientos o algún tipo de intervención quirúrgica, Aun que usted no tenga seguro medico, o los recursos económicos, suficientes, No importar su estado migratorio. La Prioridad para nuestra firma es usted.
Los casos de éxitos de la firma SoCal Injury Lawyers, Abogados de Accidentes de Resbalones y Caídas en Anaheim, hablan por sí solos de como la firma está comprometida con sus clientes, la seriedad, confidencialidad y la comodidad de que los clientes hablan con los abogados en su idioma.
Recuerde No Cobramos Hasta que Ganamos su Caso. Consultas Gratis las 24 horas (714)252-7200
http://abogadosaccidentesanaheim.com/Abogados-Accidentes-Caidas-Anaheim

Comments